spot_img

Deportivamente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Jaime Mora García •

Semana de fea derrota a Mineros; en futbol, Durango lo derrotó cuatro por dos.

- Publicidad -

Dura caída como visitante para los Mineros de futbol, partido correspondiente a la fecha 11 del torneo regular. Cuatro goles por dos fue la derrota frente a los Alacranes de Durango, quienes igualan a los zacatecanos en unidades en la clasificación. Mineros se frenan en 17 unidades y retroceden a la sexta posición a falta de cuatro encuentros del torneo regular.

Luego de sumar dos triunfos, los Mineros fueron a Durango a buscar un buen resultado y al final salieron derrotados cuatro goles por dos. Al término del partido, medio que se maquilló el resultado, pues los duranguenses bajaron el ritmo y recibieron dos tantos que le dieron otra cara al resultado final.

Sin embargo, la caída resultó igual de dolorosa al cortarse la buena racha que se tenía en las más recientes jornadas. El marcador se vio algo mejorado al estar abajo por cuatro tantos; la derrota al final se dio y con ello se vio frenado el avance logrado. Retrocediendo de esta manera al sexto escalón en la clasificación a falta de cuatro partidos para concluir el torneo clasificatorio.

Otra situación que se volvió a presentar fueron las expulsiones recibidas. La primera al portero Durán al minuto 58, dejando al equipo con 10 elementos y con ello vinieron dos anotaciones más. Y la otra expulsión se dio por reclamo o insultos al árbitro a los 90 de tiempo corrido para terminar el encuentro con nueve elementos.

Ahora vendrá la fecha doce, en donde se recibirá a las Iguanas de Cancún, equipo que muestra los mismos puntos que Mineros y será un complicado rival. Se espera que los zacatecanos recuperen la ambición deportiva y brinden ante su afición que de verdad quieren estar en la liguilla en busca de aspirar a mejores cosas. Partido programado el sábado venidero a las siete de la tarde en el Carlos Vega Villalba.

Mineros divide la serie frente a las Abejas de León

En el baloncesto, Mineros tuvo de cal y de arena. El primer partido de la serie lo ganó con suma facilidad sobre las Abejas de León, pero en el segundo partido fue derrotado. Quedando emparejada la serie a un partido por quinteto.

Con la derrota, Mineros tendrá que enfrentar el Play In; al momento serían las mismas Abejas el rival. Esto podría cambiar si los Mineros son capaces de ganar su última serie, en donde ayer por la noche se enfrentaron al Santos de San Luis, y el segundo encuentro se realizará este día.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -