14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Cuatro hombres fallecidos, saldo de jornada violenta de este miércoles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas • Admin •

■ Entre las víctimas hay dos policías municipales de Cedral, San Luis Potosí

Encontraron los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí en el área límite entre Zacatecas y el estado vecino; en otro hecho también se localizó el cuerpo de una persona más en Villa de Cos; además del asesinato de un hombre en Guadalupe. El saldo de este miércoles es de cuatro fallecidos, todos masculinos.

- Publicidad -

El primer hecho corresponde al homicidio de dos policías municipales de Cedral, San Luis Potosí, que estaban desaparecidos desde el pasado 2 de octubre y fueron localizados a un costado de la carretera federal 49, a la altura del señalamiento de bienvenida del estado vecino. Los cuerpos de los masculinos tenían signos de tortura, además estaban maniatados y tenían una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

El hallazgo y reporte de la situación lo hicieron las personas que transitaban por la escena, por lo que las autoridades de ambos estados se desplegaron para confirmar el siniestro; sin embargo, se determinó que por la posición geográfica de los cuerpos, la situación era del interés del estado vecino. Horas más tarde, se confirmó que dos de los cuerpos correspondían a elementos policiales de San Luis Potosí que se reportaron como desaparecidos el 2 de octubre. 

En un hecho diferente, se confirmó el hallazgo de un masculino sin vida en el municipio de Villa de Cos, el cual permanece en calidad de no identificado; la Fiscalía General de Justicia ya investiga este caso.

Finalmente, en Guadalupe fue asesinado un hombre en el fraccionamiento Valle del Conde. Testigos presenciales reportaron el caso a las autoridades y se trasladaron elementos de diversas corporaciones y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales. El lugar de los hechos fue resguardado por la Policía de Investigación y los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF). El masculino permanece en calidad de no identificado hasta el momento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -