La noche de este viernes, miles de zacatecanas y zacatecanos se dieron cita en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) para disfrutar de las diversas actividades programadas desde temprano para toda la familia.
Para arrancar las actividades de la Máxima Fiesta de los Zacatecanos, se abrió uno de los espacios más esperados en esta edición, el Foro Infantil, Juvenil y del Adulto Mayor, donde se tuvo una jornada llena de magia y creatividad.
El Colectivo Flores del Desierto transportó a los presentes con su increíble presentación de «Cuento de Colores», y se contó también con la visita especial de la reina de la Fenaza 2024, Kassandra I y sus princesas Samantha y Alexa.
Posterior a ello, en punto de las 6:00 de la tarde, Francisco y Sus Teclados inauguró el Foro de Talento Local con una presentación espectacular que puso a todos a bailar y disfrutar la música. A las 7:00 p. m. fue el turno del Grupo Grado Alto y a las 8 se presentó El Señor de la Sierra y el Norteño Ex.
Finalmente, las actividades artísticas culminaron con el concierto de Conjunto Primavera, el cual reunió a miles de personas que corearon todas las canciones, en un Multiforo que se vio desbordado por la energía, la música y la emoción de la noche.