13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Biden sale del aislamiento tras volver a dar negativo a covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Reuters •

Rehoboth Beach, EU. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio negativo para covid-19 por segundo día consecutivo el domingo y saldrá del aislamiento después de dar positivo durante casi una semana, dijo el médico de la Casa Blanca.

- Publicidad -

Tras su prueba negativa, Biden regresará a la participación pública y los viajes, dijo el Dr. Kevin O’Connor. El presidente viajó a su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware, el domingo por la mañana.

«Me siento genial», dijo Biden, de 79 años, a periodistas fuera de la Casa Blanca al partir hacia Rehoboth Beach.

Biden salió por primera vez del aislamiento en la Casa Blanca el 27 de julio después de dar positivo por covid-19 por primera vez el 21 de julio. Dio positivo nuevamente el 30 de julio en lo que O’Connor describió como un caso de rebote visto en un pequeño porcentaje de personas que toman el medicamento antiviral Paxlovid.

Ser negativo nuevamente le permitirá a Biden continuar con un viaje planeado a Kentucky el lunes y participar en la firma de proyectos de ley en la Casa Blanca la próxima semana para celebrar una serie de victorias legislativas recientes sobre la fabricación de semiconductores y la salud de los veteranos.

Biden sufrió síntomas leves, incluidos dolores corporales y tos, durante su episodio inicial con covid-19. El presidente está vacunado, y con dosis de refuerzo, contra la enfermedad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img