11.4 C
Zacatecas
domingo, 11 mayo, 2025
spot_img

Club Mineros aún no pide iniciar proceso para ingresar a la Liga Expansión MX

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Aunque se prepara la develación de la primera piedra de la llamada Ciudad Deportiva “Tierra Adentro” por parte del club de futbol Mineros de Zacatecas, la escuadra zacatecana aún no ha hecho efectiva su solicitud para formar parte de la Liga Expansión MX, que sería aquella en la que varios equipos de futbol buscarían formar parte del ascenso y la fecha para hacerlo, de acuerdo con un comunicado oficial de la Liga MX, fue el pasado 4 de abril.

- Publicidad -

Hasta el momento, de acuerdo con el documento, sólo son cinco las escuadras que emitieron su solicitud para formar parte de dicha liga, siendo estos: Atlante, Atlético Morelia, Leones Negros, Correcaminos y Venados FC. Aunque se comunicó igualmente que otros tres clubes llevaron a cabo solicitudes para iniciar trámites administrativos para la misma empresa.

Finalmente, se dio a conocer que será la Liga MX y el Comité de Certificación y Admisión, quienes revisen las solicitudes y todos los documentos entregados por los clubes para avanzar en el proceso de la Liga de Expansión que busca reinstalar el ascenso en el futbol mexicano, sin que hasta el momento Mineros informe si solicitará en vísperas de la develación de nuevas instalaciones deportivas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -