12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Palacio de Justicia contará con un Lactario Materno

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Atendiendo a la convocatoria de la LXIV Legislatura del Estado, el magistrado Carlos Villegas Márquez dio por inaugurado el primer Parlamento de las Mujeres Zacatecanas, evento que busca fomentar el empoderamiento de mujeres y niñas en la entidad, mediante el diálogo y la expresión de las ideas, para propiciar iniciativas que fortalezcan sus derechos.

- Publicidad -

Es así que, en su mensaje, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), Carlos Villegas, celebró que existan eventos como éste, donde se materializa la labor de las actividades legislativas y se recaba la opinión y las necesidades de las zacatecanas.

Anunció que el Poder Judicial se suma a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres a través de una serie de eventos y la inauguración de un lactario materno para las trabajadoras del Poder Judicial, pues dijo, es lo mínimo que podemos ofrecerles a las mujeres que se encuentran en esta etapa, un espacio digno, privado e higiénico para hacer uso de él en horario laboral.

Dijo, ante diputadas, magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa (Trijazac), comisionados del Instituto Zacatecano de Acceso a la Información y Protección de Datos (IZAI), así como público en general, que, en su calidad de presidente del Tribunal Superior de Justicia, está velar por los derechos de la ciudadanía y las mujeres trabajadoras de dicha institución.

Finalmente, agradeció la invitación de la diputada Zulema Santacruz Márquez, presidenta de la Comisión de Transparencia y Protección de Datos Personales de la 64 Legislatura.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -