8.1 C
Zacatecas
jueves, 2 febrero, 2023
spot_img

■ Un grupo de menores manifestaba diferencias con otro

Controla personal de la SSP conato de riña al interior del CIAIJ en el municipio de Villanueva

■ Durante el proceso, ningún adolescente resultó lesionado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLANUEVA. La oportuna reacción, y la aplicación de los protocolos de contención, permitieron que corporaciones de seguridad controlaran, en pocos minutos, un conato de riña que se suscitó al interior del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ) en este municipio; no se reportaron menores lesionados, indicaron las autoridades mediante un comunicado de la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

- Publicidad -

Alrededor de las 17:30 horas de este viernes, se reportó, por parte de las autoridades penitenciarias, un conato de riña entre adolescentes, el cual se suscitó como reacción de un grupo de menores que manifestaba diferencias con otro grupo de adolescentes.

La oportuna intervención del personal de seguridad penitenciario permitió que, alrededor de las 17:50 horas, la situación estuviera controlada, sin que se reportaran menores lesionados.

Estos fueron ingresados a sus áreas, y ya no se registró otra situación que alterara el orden del centro. Cabe mencionar que, como parte del protocolo de actuación, se llevó a cabo una importante movilización por parte de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img