Con el objetivo de impulsar acciones que beneficien a la economía de las familias capitalinas, el DIF Municipal, se comprometió a mejorar las condiciones de los Centros Sociales en los que se aprenden oficios que generan autoempleo y se traducen en una fuente de ingresos adicionales para quienes acuden a estos talleres gratuitos.
En su visita al centro social de la colonia Alma Obrera, la presidenta honorífica de la dependencia, Karla Estrada, reconoció el talento y dedicación con la que se realizan los trabajos en talleres de costura, belleza, manualidades, bordado, apoyo en tareas y próximamente computación, taller en el que hizo el compromiso de dotar de equipos que reactiven el espacio en beneficio de quienes quieran aumentar sus conocimientos en este tema.
En su mensaje, destacó el compromiso de proporcionar servicios y programas que mejoren la calidad de vida de las familias, no solo en la colonia Alma Obrera, sino en los diferentes espacios del municipio. «Desde el DIF Municipal queremos apoyar a las familias, a los jóvenes y a los adultos mayores en su desarrollo integral», agregó.