10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Presentan proyectos Líderes de Zacatecas y Dance-Time Studio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En la décima sesión ordinaria de la Comisión de la Niñez y la Juventud del Ayuntamiento Capitalino, se presentaron novedosos proyectos de Líderes de Zacatecas y Dance-Time Studio, que ofrecen servicios de asesoría, talleres y congresos especializados en incubadoras de negocios, emprendedores y de artes escénicas o dancísticas, informan en un boletín de prensa.

- Publicidad -

Al conocer el éxito de la carrera atlética del Color 5K, impulsada por «Mover Conciencias AC», dijo el presidente de la Comisión Edilicia, Francisco Javier Trejo Rivas, estas organizaciones se acercaron para buscar el apoyo en el mobiliario, espacios y de los permisos para la realización de sus eventos.

Durante la reunión, los regidores Carlo Magno Lara Muruato, Ana Cecilia Espino Salas y Yazmín Barrón Ortiz, dijeron no tener inconveniente en las peticiones, sin embargo valorarán sus propuestas para presentarlas al Alcalde Carlos Peña.

El proyecto Dance-Time Studio, impulsado por Ana Paulina García González, se trata de la organización de talleres, encuentros, festivales, activaciones y congresos de contenido dancístico y de artes escénicas, siendo pioneros en la apertura para personas con discapacidades físicas.

Incluso, pretenden promover iniciativas locales, nacionales e internacionales a favor de la paz, la convivencia, en beneficio social, y en contra de la discriminación y la violencia.

Dentro de sus próximos eventos se encuentra el «Reto Rosa» a realizarse el 27 de noviembre, a las 7 de la noche, en la Plaza Miguel Auza, donde fomentarán la cultura de la autoexploración responsable para detectar el cáncer de mama, mediante el baile de ritmos latinos, y en el que la recaudación de recursos será para beneficio de los pacientes con cáncer de mama y niños con cáncer.

Otro de los proyectos fue presentado por el representante de Líderes de Zacatecas, Rafael Flores Muñoz, quien explicó que su empresa multidisciplinaria se dedica a la asesoría y talleres en temas de ética, valores, jurídicos, fiscales, entre otros.

Lo anterior, para impulsar a líderes empresariales o  jóvenes emprendedores que deseen crear una empresa, y no solamente busquen en la administración pública una opción de empleo.

En próximos días, la comisión se reunirá para evaluar los proyectos y presentarlos al presidente Carlos Peña.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -