18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Lamenta Pedro de León la acción de falsos políticos que obran de mala fe para confundir

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ El estado, urgido de unidad y propuestas hacia el desarrollo, dijo

- Publicidad -

Pedro de León Mojarro lamentó la acción de  algunos falsos políticos que pusieron en circulación el  fotomontaje de un supuesto encuentro con el  gobernador de Nuevo León,  Jaime Rodríguez El Bronco, con la intención de confundir a los zacatecanos y fundamentalmente a los priístas, informó en un comunicado.

Durante su estancia en Fresnillo, invitado por la Asociación Civil Unidos Podemos, y entrevistado por los medios de comunicación, De León Mojarro calificó como un acto de mala fe  la publicación de imágenes falsas cuando el estado está urgido de unidad y propuestas que beneficien el desarrollo de la región.

A pregunta expresa de los periodistas sobre el involucramiento de priístas en esta acción que pretende poner en duda la credibilidad el autor del libro Podemos Lograr Más, hizo un llamado a su partido para que prive la racionalidad, al respeto y la unidad para bien de Zacatecas y los zacatecanos.

“Necesitamos unirnos para enfrentar los grandes retos que vive Zacatecas a  través de una gran coalición de personas, organizaciones y partidos”,  insistió Pedro de León.

Además, no se negó a la posibilidad de reunirse con el personaje que ha pasado a la historia como el primer gobernador independiente de México, pues recordó que él mismo promovió en Zacatecas el reconocimiento de las candidaturas independientes, mismas que son un llamado de atención a los partidos políticos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -