15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran 4 cadáveres en carretera Zacatecas-San Luis Potosí y Villa de Cos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Afirman que tres de los cuerpos podrían ser de policías desaparecidos

Cerca de las 8:30 horas de este miércoles 6 de octubre se recibió aviso vía radio por parte del sistema de emergencia 911, sobre el hallazgo de personas sin vida en la carretera federal número 49, a la altura del kilómetro 121+270, sobre el tramo Zacatecas-San Luis Potosí, esto en el entronque con Villa de Ramos, del estado de San Luis Potosí. En este lugar, al parecer, se encontraban 3 cadáveres maniatados, informaron autoridades mediante un comunicado oficial.

- Publicidad -

Tras la llamada, elementos de la Fiscalía se trasladaron al punto señalado, corroborando el reporte del hallazgo de 3 masculinos sin vida, y confirmando también, por la ubicación de los cuerpos, que se trataría de competencia territorial entre grupos delincuenciales.

Se brindó la comunicación y el apoyo institucional oportuno a las autoridades de la entidad vecina, quienes informaron que pudiera tratarse de los elementos policiales reportados como desaparecidos en Cedral, San Luis Potosí, el día 2 de octubre, datos que en todo caso confirmarán las autoridades, una vez que agoten el procedimiento legal para la identificación y reconocimiento de los cuerpos.

Hallazgo en Villa de Cos

Asimismo, en un hecho diferente, se confirmó el hallazgo de un masculino sin vida esto en el municipio de Villa de Cos, el cual permanece en calidad de no identificado, evento respecto al cual ya se dio inicio a la correspondiente indagatoria por parte de la Fiscalía General.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -