8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Definirá Consejo Universitario su protocolo de seguro regreso a clases presenciales en la BUAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas • Admin •

■ El retorno a las actividades se hará bajo las medidas sanitarias indispensables para prevenir casos de Covid-19: Rubén Ibarra

El Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), Rubén de Jesús Ibarra Reyes, informó que el 7 de octubre se reunirá con el H. Consejo Universitario para analizar y definir el protocolo que permitirá a los alumnos de la Máxima Casa de Estudios regresar a clases y actividades presenciales, de manera gradual, se informó en un comunicado.

LA REUNIÓN SERÁ
CONTINUACIÓN DE LA
SESIÓN PERMANENTE A LA QUE
ESTÁ SUJETO EL MÁXIMO ÓRGANO
DE GOBIERNO DE LA BUAZ:
SECRETARIO GENERAL

- Publicidad -

En ese contexto, reafirmó su compromiso de salvaguardar la salud del estudiantado, académicos y demás personal de esta institución, por lo que dicho regreso, aseguró, se hará bajo las medidas sanitarias indispensables para prevenir casos de Covid-19.

Por otro lado, el secretario general de la Universidad, Ángel Román Gutiérrez, adelantó que será continuación de la sesión permanente a la que está sujeto el máximo órgano de gobierno de la institución, agregando que un elemento nodal para tomar decisiones será el informe que, a través del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Armando Flores, presentará la Comisión de Salud, definida por el H. Consejo Universitario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -