27.5 C
Zacatecas
sábado, 28 mayo, 2022
spot_img

Funcionarios de Morena respaldan en CDMX proyectos de AMLO

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Morena convocó a su sector municipalista que en compañía de gobernadoras y gobernadores expresaran su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los postulados de la Cuarta Transformación, entre ellos la defensa de la soberanía eléctrica.

- Publicidad -

Más de dos mil personas, entre ellas Claudia Sheinbaum, Rosa Icela Rodríguez, Adán Augusto López, Manuel Bartlett, Zoé Robledo, senadores, diputados, alcaldesas y alcaldes acudieron al World Trade Center, donde se dejó sentir una incesante movilización de Suburban y vehículos blindados con escolta detrás.

El propósito de esa concentración es la postura de Morena: «Para que siga la Cuarta Transformación, y la defensa de nuestra soberanía eléctrica.»

Y fue tal el entusiasmo que provocó la presencia de Claudia Sheinbaum, que en su mayoría mujeres, la buscaron y llegaron al asedio, para tomarse una selfie junto a ella. La funcionaria correspondía sin escatimar sonrisas cada ocasión que le abrazaban.

Tardó 20 minutos, por lo menos, en avanzar 50 metros, y cuando llegó al VIP (en la que esperaban los altos funcionarios de los tres órdenes de gobierno), no faltaron los obsequiosos que le hicieron valla humana -como se tratara de un mitín-, y ello dijo con tono amable a uno de ellos: «no es necesario, no lo necesito.»

Así, el encuentro municipalista de Morena significará una toma de posición en torno al presidente López Obrador y su proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias