26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Jorge Miranda presenta su renuncia como titular de Sefin y anuncia su intención de competir por la alcaldía capitalina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

Busca competir por la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza

- Publicidad -

 

Jorge Miranda Castro, quien fuera secretario de Finanzas de los gobiernos de Amalia García Medina y de Alejandro Tello Cristerna, anunció ayer a través de sus redes sociales, su renuncia al cargo que ostentaba para enfocarse en el proceso electoral, puesto que competirá por la candidatura a la presidencia municipal de Zacatecas arropado por la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza.

“Hoy quiero comenzar agradeciéndole a las y los zacatecanos que durante estos años me acompañaron en una etapa más de mi vida al frente de la Secretaría de Finanzas de Zacatecas. Le agradezco profundamente a mi amigo, el gobernador Alejandro Tello Cristerna, por la oportunidad y la confianza que me brindó para acompañarlo en su administración, y así trabajar juntos día con día por las y los zacatecanos”, escribió Miranda Castro.

“El día de hoy les comparto que he decidido separarme del cargo de secretario de Finanzas, responsabilidad a la cual, durante estos 4 años al frente, entregué mi vida, mi experiencia, mi profesionalismo y que en todo momento siempre fue mi prioridad servir y abonar con resultados positivos para mi estado”, puntualizó.

Miranda Castro destacó que concluyó una “gran etapa” de su vida y que deja el cargo contento y satisfecho, además de motivado para seguir por el camino del servicio, la unión y el trabajo. “Es momento de regresarle a mi pueblo todo lo que me ha dado. ¡Gracias a todas y todos por su respaldo, seguimos hacia adelante caminando juntos por un mejor Zacatecas!” concluyó su mensaje.

Por su parte, el gobernador Alejandro Tello Cristerna manifestó también su gratitud con Miranda Castro por haberlo acompañado al frente de la Sefin durante los cinco años, por lo que le deseo el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos.

Asimismo, agradeció el respaldo del equipo de la dependencia porque gracias a ellos, aseguró el mandatario estatal, esta fue una administración estatal caracterizada por el control, el orden y la estabilidad financiera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -