14.8 C
Zacatecas
lunes, 17 junio, 2024
spot_img

■ Hasta ahora, el único hermano de Rafael Caro Quintero involucrado en actividades delictivas es Miguel Ángel Caro Quintero, quien incluso cumplió una sentencia por delitos contra la salud en Estados Unidos y ya salió libre.

Detienen en CDMX a presunto hermano de Rafael Caro Quintero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvo en las Lomas de Chapultepec a Carlos Caro Quintero, quien se presume es hermano de Rafael Caro Quintero, el fundador del cártel de Guadalajara, recapturado por la Secretaría de Marina (Semar) en julio del año pasado.

- Publicidad -

Según el Registro Nacional de Detenciones, Carlos Caro fue detenido por la policía capitalina en la calle Sierra Ventana, en una casa en obra negra.

Se encuentra en la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Salud de la fiscalía de la Ciudad de México, en espera de que se determine su situación jurídica.

Hasta ahora el único hermano de Rafael Caro Quintero involucrado en actividades delictivas es Miguel Ángel Caro Quintero, quien incluso cumplió una sentencia por delitos contra la salud en los Estados Unidos y ya salió libre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -