12.2 C
Zacatecas
martes, 25 marzo, 2025
spot_img

■ Se construyeron más de 60 metros cuadrados de muro, brindando una mayor protección a usuarios

Inaugura Jorge Miranda mejoras a instalaciones de APAC Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El ayuntamiento de Zacatecas realizó un trabajo conjunto con el DIF Municipal para gestionar y llevar a cabo la construcción de un muro perimetral en beneficio de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC). 

- Publicidad -

Jorge Miranda Castro, alcalde capitalino, acudió a las instalaciones para verificar que la obra finalizó y la institución ahora cuenta con mejores condiciones de seguridad. 

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix, el primer edil hizo un reconocimiento a la gran labor que realiza APAC en beneficio de las familias capitalinas. 

En el lugar se construyeron 27 metros lineales de muro de tabicón y se instalaron 18 castillos que resultan en más de 60 metros cuadrados de muro, el cual brinda protección a las y los usuarios de la asociación, así como a las instalaciones y mobiliario. 

Miranda Castro se comprometió a dar continuidad a las gestiones para beneficiar y mejorar las condiciones de las personas que a diario hacen uso de las instalaciones de APAC y, así, mejorar su desarrollo integral.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -