10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Vigilan que establecimientos de Jerez acaten las normas de venta de alcohol

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La restricción estará vigente hasta el 15 de noviembre

- Publicidad -

 

El ayuntamiento de Jerez puso en marcha las nuevas disposiciones del Gobierno estatal, que incluyen una activa movilización de las unidades del Operativo de Protección Covid (OPC) y la restricción en la venta de bebidas embriagantes.

Así lo precisó el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, quien especificó que hasta el próximo 15 de noviembre queda restringida la venta y consumo de alcohol de lunes a jueves en un horario de 10 a 20 horas, mientras que viernes, sábados, domingos y días festivos se prohíbe de manera total.

Agregó que las OPC comenzaron su recorrido el pasado fin de semana y circularán de manera itinerante en distintas calles y avenidas para instar a los ciudadanos a usar el cubrebocas y asumir las medidas preventivas para detener los contagios.

Otra medida implementada es evitar la congregación de personas en fiestas o eventos particulares. De incumplir con lo dispuesto se aplicarán las sanciones previstas en la Ley General y en la Ley de Salud.

Carrillo Castro manifestó que el objetivo es minimizar afectaciones en la actividad económica y fomentar la cultura de responsabilidad y prevención tanto individual como del entorno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -