8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Presentan libro Arquitectura de Software: Conceptos y Ciclo de Desarrollo, en CIMPS 2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El pasado 29 de octubre, durante la cuarta edición del Congreso Internacional de Mejora de Procesos de Software (CIMPS, 2015), se presentó el libro “Arquitectura de Software: Conceptos y Ciclo de Desarrollo”, de los investigadores Perla Velasco Elizondo, Humberto Cervantes y Luis Castro, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Perla Velasco Elizondo se destaca por ser profesora-investigadora del Programa Académico de Ingeniería de Software de la Universidad Autónoma de Zacatecas, mientras que sus colegas coautores, son profesores-investigadores en la Universidad Autónoma Metropolitana – Iztapalapa.

El libro fue presentado por Tomás San Feliu de la Universidad Politécnica de Madrid y David Garlan de la Universidad Carnegie Mellon, este último, considerado uno de los investigadores más prestigiados que introdujeron el término de “arquitectura de software” durante la década de los ´70.

Derivado de lo anterior, la comunidad de Ingeniería de Software de la UAZ, se congratula de esta obra no sólo porque es resultado de las actividades de vinculación impulsadas por el programa, sino también porque el libro se utilizará como texto base del curso de Arquitectura de Software, que impartirá la autora Velasco Elizondo, en las instalaciones de la propia Universidad.

Cabe señalar que el Congreso Internacional de Mejora de Procesos de Software, es un foro global para investigadores y practicantes, que buscan presentar y discutir las más recientes innovaciones, tendencias, resultados y experiencias desde las múltiples perspectivas de la ingeniería en software

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -