27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Entregan mil 226 apoyos económicos a adultos mayores en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Gilberto Dévora Hernández, hizo la entrega de apoyos económicos para adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, del programa 60-64, dependiente del Departamento de Desarrollo Económico.

- Publicidad -

“El señor presidente municipal, Gilberto Dévora Hernández, nos pidió que platiquemos con ustedes sobre el programa 60-64 Adultos Mayores, considerado un  reconocimiento los distintos esfuerzos que hombres y mujeres han hecho por este municipio en la crianza de nuestros hijos en la formación de una sociedad nueva, en todo el trabajo que ustedes han desempeñado por esta sociedad y esta cabecera municipal”, dijo Juan Luis Rivera Ruiz Esparza, Director de Desarrollo Económico.

El representante del presidente municipal, informó que el programa se hace realidad en un reconocimiento que cada personas ha desempeñado en su vida, con la entrega del apoyo a mil 226 beneficiarios, correspondiente a los meses de mayo y junio, con una inversión de 735 mil 600 pesos.
Rivera Ruiz Esparza, anunció que a partir de la siguiente semana se continuará con la entrega de apoyos para los adultos mayores en la zona rural, y en un plazo no mayor a 12 días entregar los apoyos faltantes a favor de este programa a la totalidad de los beneficiados.

En el evento se contó con la presencia de Anastacio Saucedo Ortiz, secretario de gobierno; el coordinador De Control Presupuestal de Desarrollo Económico, Gustavo Muñoz Escobedo; Carlos Picasso Galindo, en representación de los beneficiarios; y los regidores Guillermo Guerrero, Armando Quezada, y Héctor Mario Pavón

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -