18.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Realizarán Subasta de Arte con Causa este 7 de octubre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

El Sistema Municipal DIF Zacatecas, a través del Voluntariado Municipal, invita a la ciudadanía a participar en la Subasta de Arte con Causa, este próximo 7 de octubre en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura, la cual contará con obras de grandes artistas como Manuel Felguérez, Rafael Coronel, José Luis Cuevas, Andriacci, Luis López Loza y muchos más.

- Publicidad -

Maribel Herrera, presidenta honorífica del DIF de la capital zacatecana, dio a conocer que “vamos de la mano con la Dirección de Arte y Cultura y el Taller de Gráfica, en donde, en conjunto, vamos a tener obras importantes, entonces es una subasta bastante importante e interesante para quien le guste la obra, sobre todo aquí en Zacatecas que tenemos muchísimos artistas; creo que es también una subasta muy importante para la capital”.

Asimismo, dijo que el fin de este evento es realizar una campaña auditiva y visual para las y los capitalinos que están en una situación vulnerable y no pueden adquirir las gafas necesarias. 

Por otro lado, también anunció la Noche Retro, un evento que se realizará en el antro La Mina Club el próximo 13 de octubre, donde la entrada tendrá un costo de 150 pesos. 

Mencionó que estos dos eventos se están trabajando mediante el Voluntariado, “porque la causa que nosotros estamos buscando es precisamente ayudar a los niños, sobre todo, pues vamos a comprar aparatos funcionales de muy alto costo; son, por ejemplo, sillas especiales para niños con espina bífida que tienen que mandarse a hacer a la medida”. 

Finalmente, la funcionaria dijo que se espera recaudar más de 60 mil pesos únicamente en la Noche Retro, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en dichas actividades con causa y apoyar a los sectores más vulnerables.  

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -