15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ “Ricardo estuvo durante mucho tiempo luchando contra el autoritarismo. Ahora está exactamente padeciendo lo que tanto criticó cuando estaba en la oposición”, afirmó el dirigente nacional del PRD en su visita a Zacatecas este viernes

Ante el autoritarismo prevaleciente en Morena, Ricardo Monreal debe sumarse a la oposición para construir una nueva alternativa de “centro-izquierda progresista” rumbo al proceso de 2024: Jesús Zambrano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), opinó que, ante las prácticas de autoritarismo que prevalecen en Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el senador Ricardo Monreal Ávila debe sumarse a la oposición para construir una nueva alternativa de “centro-izquierda progresista” rumbo al proceso electoral de 2024.

- Publicidad -

Durante su visita a Zacatecas, este viernes, declaró que “Ricardo estuvo durante mucho tiempo luchando contra el autoritarismo, fue gobernador por el PRD y, como parte de ese proceso de ilusionismo colectivo, se fue con Morena y López Obrador. Ahora está exactamente padeciendo lo que tanto criticó cuando estaba en la oposición”, expresó.

Ante esa situación, dijo que si el senador zacatecano “quiere actuar en congruencia, debiera concluir que su lugar está acá en la defensa de los derechos y las libertades democráticas, pero hay que construir una alternativa”.

Declaró que Monreal Ávila no ha tomado una decisión concreta, pero si define romper con Morena, le hizo un llamado a construir “un frente político de centro-izquierda progresista que enfrente el riesgo de dictadura al que nos están llevando con López Obrador”.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -