Roberto Luévano, excandidato al ayuntamiento de Guadalupe, de la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, se posiciona en contra de la resolución del Trijez de ratificar la validez de la elección y el computo que dio por ganador a José Saldívar Alcalde.
El priísta informó que su lucha por impugnar dicha elección continuará en la Sala Regional Monterrey, confiando en que “se hará justicia para Guadalupe”.
“Fuimos víctimas de muchos atropellos; abusaron del poder y del dinero del pueblo, pero no nos quedaremos callados. Seguiremos alzando la voz por los miles de jóvenes, hombres y mujeres que salieron a votar por un cambio el pasado 2 de junio.
Los delitos electorales estuvieron la vista de todos, la gente lo sabe; se comenta en las casas, en los trabajos, en el propio Ayuntamiento, porque el fraude sorprendió no sólo a Guadalupe, sino a todo Zacatecas”, manifestó Luévano en esta declaración en redes sociales, publicada minutos antes de que terminaran de sesionar las magistradas y el magistrado del Trijez.