13.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Vandalismo en la protesta por el caso Ayotzinapa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Personas que protestaban por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa lanzaron ayer petardos y rocas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en la colonia Doctores e incluso chocaron una camioneta en uno de los portones, el cual derribaron.

- Publicidad -

Familiares de los jóvenes desaparecidos buscaban una reunión con el fiscal especial del caso Iguala, Rosendo Gómez Piedra; sin embargo, no obtuvieron respuesta mientras se manifestaban al exterior del Centro Nacional de Arraigos.

Apenas la semana pasada y en otra manifestación, un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa lanzaron petardos a las instalaciones del Senado de la República en demanda de que se resuelva el caso.

No queremos que otro presidente venga y se comprometa a esclarecer el caso. No somos la burla de todos aquellos que gobiernan el país; estamos aquí para que se haga justicia y se llegue a la verdad, expusieron durante la manifestación.

Jóvenes encapuchados derribaron una puerta del Centro Nacional de Arraigos de la FGR en protesta por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Foto Roberto García Ortiz

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -