10.8 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Vamos a consolidar el bienestar de Zacatecas y del país: Verónica Díaz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En entrevista radiofónica, Verónica Díaz manifestó que “vamos a consolidar el bienestar de Zacatecas y del país”, al puntualizar que, bajo la batuta de la candidata a la Presidencia de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, se impulsarán las reformas de Ley necesarias para consolidar el segundo piso de la transformación. 

- Publicidad -

La candidata al Senado de la República refirió que, gracias a la implementación del humanismo mexicano, se atiende a quien menos tiene, pues siete de cada diez familias en el país reciben un apoyo económico de las políticas públicas implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Recordó que el haber acompañado y caminado, desde hace años, al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador le ha permitido conocer de manera directa las necesidades reales del estado y del país.

«Vamos a encabezar el movimiento de transformación desde el Senado de la república acompañando a la Dra. Claudia Sheinbaum”, aseguró.

Díaz Robles dijo que seguirá por el camino de la transformación acompañando a la candidata a la Presidencia de la República, para seguir consolidando esta nueva forma de gobernar en beneficio de todos con honestidad esperanza y amor al pueblo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -