18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

En la SSP, más de 30 mujeres ocupan puestos de mando importantes, dice titular al inaugurar actividades por el ‘Día Internacional de la Mujer’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Arturo López Bazán refirió la importancia de generar condiciones para que el sector femenino tenga posibilidad de demostrar todo lo que puede hacer por México

Arturo López Bazán, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas, dio como inaugurada la Jornada de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que inició este viernes y concluirá hasta el 12 de marzo.

- Publicidad -

Las diferentes actividades a realizar, puntualizó el secretario, se plantearon, pues es un día «muy importante para la secretaría», y que a través de esos espacios de conmemoración se reconozca «la lucha incansable de las mujeres a lo largo de la historia».

Asimismo, señaló López Bazán, es un momento de que, con una «muestra fidedigna», se «resalte la labor tan importante que realizan las mujeres» tanto en la vida laboral como privada; como ejemplo, destacó que en la SSP, más de 30 mujeres ocupan puestos de mando importantes.

Además de «celebrar» lo ya mencionado, el funcionario reiteró la importancia de generar las condiciones para que las mujeres tengan la posibilidad de demostrar «todo lo que pueden hacer por México».

Otra cosa fundamental, dijo, es respetar los «derechos y oportunidades» de este sector, mismo que será respaldado por parte de la secretaría, aseguró.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -