15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Realizarán la próxima semana protocolo de entrega-recepción de titularidad de Secampo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En representación del gobernador Miguel Alonso Reyes, el coordinador de la Unidad de Planeación del Gobierno estatal (Upla), Esteban Herrera Ugarte, dio posesión como secretario del Campo a Silverio López Magallanes, según un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Ante el personal de la dependencia, Herrera Ugarte expresó el reconocimiento del Ejecutivo a los trabajadores, entre ellos a Jesús Vallejo Díaz, quien, desde el 25 de enero hasta hoy, asumió de manera provisional el despacho del secretario.

Silverio López egresó de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas en 1980, donde hasta la fecha se ha desempeñado como docente; asimismo, tiene una maestría en Producción Animal, hecha en Francia.

Desde 1986, ejerce varios cargos en organizaciones sociales y en el servicio público estatal y federal, siempre vinculado a la ganadería. Fue diputado federal de 2000 a 2003, y subsecretario de Ganadería desde 2010.

«El protocolo de entrega-recepción de la dependencia se hará la próxima semana, con la presencia del ex titular, Enrique Flores Mendoza», informó finalmente Herrera Ugarte.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -