25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Asegura De León que, a más tardar el lunes, Comisión Jurisdiccional del PRD ‘tumbará’ sesión que favoreció a Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

  • El grupo de Pedro de León, según se explicó en una asamblea informativa realizada hoy, presentó varias impugnaciones ante dicha Comisión y el TEPJF

Pedro de León Mojarro aseguró que entre este domingo y el próximo lunes la Comisión Nacional Jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tumbará la sesión del Consejo Estatal donde Rafael Flores Mendoza fue electo candidato a gobernador de Zacatecas por la alianza PAN-PRD, y por ende, será el abanderado de la coalición.

- Publicidad -

En el auditorio de las instalaciones del PRD, las corrientes afines al aspirante a la gubernatura de Pedro de León realizaron una asamblea informativa para dar a conocer la situación jurídica de la candidatura del perredista. Integrantes de Izquierda Democrática Nacional (IDN), Unidad Democrática Nacional (UDENA), Alianza Democrática Nacional (ADN) y Nueva Izquierda mostraron su apoyo a De León Mojarro.

Ahí se explicó que el equipo de éste presentó varias impugnaciones ante la Comisión Nacional Jurisdiccional y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para solicitar, entre otros puntos, que se anule el Consejo donde se eligió a Rafael Flores. “Estamos a unas horas de que se resuelva y continuar con las actividades de precampaña a favor de Pedro. Les aseguro que vamos a ganar y pronto tendremos candidatos”, dijo la jurídica Sonia Hernández.

la-jornada-zacatecas-perredistas-leonistas_at

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -