26.4 C
Zacatecas
martes, 24 mayo, 2022
spot_img

■ 10 de los cadáveres fueron encontrados en las inmediaciones de la localidad El Pardillo Tercero, en Fresnillo; estaban encobijados y aún se desconoce el sexo de cada uno

Amanece Zacatecas con el hallazgo de 16 cuerpos, este sábado

■ 6 fueron localizados entre las comunidades San Pablo y Santa Elena, en Pánfilo Natera; estaban suspendidos en un barandal de una bodega y todos son masculinos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas informó, mediante un comunicado, que, la mañana de este sábado, se recibió reporte a través del sistema de emergencias 911 sobre cuerpos sin vida en las inmediaciones de la comunidad El Pardillo Tercero, en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

El informe policial refiere que se trata de 10 cuerpos envueltos en cobijas, por lo que el lugar fue debidamente procesado y los cadáveres, trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los protocolos correspondientes, la determinación de sexo y la recopilación de todos los datos necesarios para la identificación de las víctimas.

Por el momento, en esta localidad, se mantiene la presencia de las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) sigue la indagatoria por estos hechos.

Por otro lado, también la mañana de este sábado, en una bodega ubicada entre las comunidades San Pablo y Santa Elena (Francisco Zarco), en el municipio de Pánfilo Natera, fueron localizados los cuerpos sin vida de seis personas.

El informe preliminar indica que se trata de seis personas del sexo masculino que fueron encontradas suspendidas en un barandal de una bodega.

Por ello, el lugar fue debidamente procesado y los cuerpos, trasladados al Semefo para la necropsia de ley.

Corporaciones policiales mantienen presencia en esta zona; asimismo, Policía de Investigación y peritos realizan las diligencias correspondientes a este hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias