12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Es una de las corporaciones de seguridad más capacitadas, certificadas y reconocidas, destacan

Reconoce José Saldívar a Policías Municipales

■ Afirmó que seguirán trabajando para garantizar que cuenten con el equipamiento adecuando

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el marco de la celebración del Día Internacional del Policía, el presidente municipal de Guadalupe, José Saldívar, reconoció la labor que llevan a cabo día a día, los oficiales de la Policía Preventiva del Municipio. 

- Publicidad -

Luego de una celebración religiosa oficiada en honor de los elementos policiacos, José Saldívar se reunió con ellos para agradecer y reconocer su trabajo en favor de las familias guadalupenses.

En su mensaje, el alcalde dijo que en el Ayuntamiento de Guadalupe continuarán trabajando arduamente para que los policías sigan teniendo el equipamiento adecuando y que sus familias tengan la certeza de que estarán seguros mientras van a laborar.

También aseguró que no descansará en su empeño de que las condiciones de trabajo de los policías sean mejores cada día, como se demuestra con el bono anual que se les entrega desde 2018 por parte de la administración municipal.

El alcalde reconoció a cada
una de las familias de los
elementos por ser el respaldo
a la tarea diaria que cada uno
de ellos realiza para proteger
a la ciudadanía

“Que Dios me los bendiga por el Día del Policía que hoy lo celebramos con mucha alegría, deseando que en este 2024 tengamos todos salud, prosperidad, paz y mucho trabajo”, concluyó Pepe Saldívar. 

Por su parte, el director de la corporación, Hugo Zavaleta Aparicio, expresó su gratitud no sólo a José Saldívar, sino al Ayuntamiento de Guadalupe, por el apoyo y compromiso mostrado hacia la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y de manera particular reconoció a cada una de las familias de los elementos por ser el respaldo a la tarea diaria que cada uno de ellos realiza, cumpliendo con la misión que tienen encomendada para cuidar, proteger y defender a la ciudadanía.

“En esta celebración del día del policía les reitero, un profundo agradecimiento por su entrega, por su dedicación y por su compromiso”: concluyó Zavaleta Aparicio.

Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos económicos a integrantes destacados por la excelencia en su desempeño en las tareas encomendadas, obteniendo un resultado óptimo y productivo a lo largo de su trayectoria laboral, además de la realización de rifas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -