8.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Comerciantes podrán acceder a cámaras de videovigilancia con respaldo de grabación directo al C5

Abren convocatoria para el programa del Sistema de Seguridad y Vigilancia para Pequeños Negocios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de apoyar y fortalecer con equipamiento tecnológico de vanguardia para la seguridad de los micro, pequeños y medianos negocios de Zacatecas, el Gobierno del Estado, que encabeza David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Economía, implementó la convocatoria del Sistema de Seguridad y Vigilancia para Pequeños Negocios.

- Publicidad -

Este programa, que tendrá una cobertura para los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Calera, Loreto, Villanueva y la capital, consta del apoyo de un kit de dos cámaras de videovigilancia con instalación, las cuales tendrán la opción de grabación de respaldo directo al C5.

Quienes deseen participar en la convocatoria deberán registrarse en la Plataforma Mipyme, en la página https://mipyme.zacatecas.gob.mx; para mayores informes, podrán acudir a la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), ubicada en Ciudad Administrativa, Edificio B, Primer Piso, en horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, o bien llamar al número telefónico 4924915000 extensión 36194. Las solicitudes se resolverán en el orden en que fueron recibidas.

Algunos de los requisitos para acceder a este programa son: Carta compromiso, donde se compromete a cumplir y hacer buen uso del apoyo recibido; Comprobante fiscal digital (CFDI), completo y actualizado; Opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales; Comprobante de domicilio vigente del negocio; Fotografías del comercio (interior y exterior), entre otros.

Con estas acciones, la administración cumple con el compromiso del gobernador David Monreal Ávila de acompañar a los pequeños negocios hacia la pacificación del estado, que impulsen la paz, el bienestar y el progreso de estos negocios, que ayudan al desarrollo económico de la entidad.

La Secretaría de Economía continúa su trabajo con estrategias bien diseñadas, para aprovechar el gran potencial que tiene el estado y, con ello, generar bienestar social para todos los zacatecanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -