El presidente municipal de Tabasco, Gil Martínez, realizó la inauguración de la calle Vicente Guerrero en la comunidad de Huiscolco.
El Ayuntamiento de Tabasco, que preside Gil Martínez, sigue mejorando las calles y caminos. Es por ello que realizó la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico de una de las calles más importantes de la comunidad de Huiscolco, ya que es una calle que conecta dos extremos de la comunidad y que es una vía sumamente transitada tanto de manera vehicular como peatonalmente.
Esta obra se llevó a cabo gracias al apoyo en conjunto del gobierno municipal y de los habitantes, teniendo ahora una calle pavimentada con un alcance de 515 mts2, beneficiando así a toda la población ya que se encontraba en condiciones totalmente intransitables.
En el acto inaugural, Gil Martínez agradeció a los habitantes de la comunidad por el recibimiento tan cálido y el gran apoyo para que esta obra fuera posible, el alcalde a su vez, mencionó que se ha hecho un esfuerzo extraordinario por hacer rendir el recurso, “que cada peso que se invierta se invierta pensando en beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles”, enfatizó.
También, aseguró que la clave para que el recurso rinda es que el dinero no se vaya a los bolsillos de los funcionarios como se hacía en otros gobiernos, sino que se aplique en obras y acciones que beneficien a la población.
Agradeció y reconoció el gran trabajo realizado por los habitantes de la comunidad, y a su vez agradeció la oportunidad de servirles, apoyarlos y de trabajar durante este periodo de Gobierno para ellos y por ellos.
Finalizó reiterando su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su gobierno como lo ha hecho desde el día que asumió el cargo de presidente municipal, siempre con el objetivo de hacer las cosas lo mejor posible para la gente.
La señora Agripina, una de las beneficiarias, a nombre de todos los presentes también agradeció al alcalde por la realización de esta obra que llevaban solicitando desde hacía muchos años y que nunca se había logrado, y que sin duda alguna les mejorará las condiciones de vida pues ahora podrán transitar de una forma más digna.