8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Paraguay, fuera del Mundial Sub-20, pierde 1-0 ante la revelación Irak

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Antalya. Paraguay, que disputó cuarenta minutos con un jugador menos, quedó eliminado en octavos de final del Mundial Sub-20 de futbol de Turquía, tras perder 1-0 con Irak -revelación en lo que va de torneo- en un partido que se decidió en la prolongación, este miércoles en Antalya.

- Publicidad -

Tras finalizar con 0-0 los 90 minutos reglamentarios, el duelo llegó al tiempo añadido y allí decidieron al principio los iraquíes, con un tanto decisivo de Farhan Shakor en el minuto 94.

Las opciones de los paraguayos habían quedado muy dañadas desde el 80, cuando Arnaldo Sanabria había visto la segunda amarilla y con ella la expulsión, en el segundo partido consecutivo en el que la Albirrojita se veía en inferioridad numérica en el torneo.

Irak se verá ahora en una revancha de la final del campeonato asiático Sub-19 del pasado año con Corea del Sur, el equipo que le ganó entonces y que este miércoles derribó en la tanda de penales de octavos a Colombia (8-7 tras 1-1). No podrá disputar el partido de cuartos antes los sudcoreanos el atacante Mohanad Abdulraheem, que vio una amarilla y estará suspendido para ese duelo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -