11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

“No hay certeza de que los jóvenes desaparecidos del Heaven sigan con vida”: procurador capitalino

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos , manifestó que al día de hoy no se tiene la certeza de que los 12 jóvenes desaparecidos del bar Heaven sigan con vida.

- Publicidad -

Entrevistado luego de participar en el último día del foro de análisis del nuevo código de procedimientos penales para el Distrito Federal, expresó que no obstante las investigaciones siguen adelante.

Detalló que en este caso hay una importante colaboración de la Procuraduría General de la República la cual ha dejado en claro a los familiares de las víctimas que en el caso del levantón de los jóvenes de Tepito no hubo delincuencia organizada.

“Tenemos entendido que la PGR inició una acta circunstanciada, pero somos nosotros en la procuraduría de justicia capitalina donde llevamos la averiguación previa de ese caso”, añadió.

A pregunta concreta, el procurador Rodolfo Ríos dijo que es complicado fijar una fecha para poder dar con el paradero de los 12 jóvenes pero que siguen adelante con la línea de investigación que se tiene.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -