13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

«Las muertas de Juárez»: 20 años sin solución y los gobiernos todavía se hacen tontos: Demián Bichir

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. “El crimen de las muertas de Juárez no se ha resuelto después de veinte años y cada gobierno en México se ha hecho tonto para no hacer nada”, expresó hoy el actor Demián Bichir, en conferencia de prensa en la que presentó la serie The Bridge (El puente), donde desarrolla el papel del detective Marco Ruíz.

- Publicidad -

La producción del canal FX será estrenada a nivel mundial el próximo 15 de julio en 122 países, hecho que hizo decir a Demián que se difundirá una realidad siempre presente en Ciudad Juárez. “No sé si ayudará a solucionar algo, porque esto rebasa las pretensiones de esta serie.”

Dijo que la próxima semana grabará el capítulo diez de los trece que consta la serie.

Agregó que acepto el proyecto porque el programa piloto que le enviaron se le hizo interesante, aunque no tiene la visión total de las emisiones porque se escriben semanalmente.

Así se trabaja en Estados Unidos, precisó. Previo a la conferencia se proyecto el capítulo uno, donde aparece con la actriz Diane Kruger, quien se encuentra con él en el puente fronterizo.

Criticó que el gobierno de Estados Unidos construya muros y no puentes. “No entienden que por más alto que construyan el muro la gente va a seguir pasando. En esta serie se muestra la corrupción en ambos países”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -