27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Hallan siete jóvenes ejecutados en Guerrero; cuatro de ellos, menores de edad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Acapulco, Gro. Los cuerpos de siete jóvenes con edades oscilantes entre los 18 años de edad fueron encontrados muertos por impactos de bala en las inmediaciones del río de Coyuca de Benítez, en la colonia 10 de abril, en un sitio conocido como Río Chiquito, en la región de Costa Grande. Otra de las víctimas está gravemente herida.

- Publicidad -

Los primeros reportes indican que los hechos sucedieron alrededor de las 17 horas, cuando vecinos del sitio escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego en el interior de una huerta, por lo que probablemente se trató de una ejecución.

Cuatro de los ochos jóvenes son menores de edad.

Los cuerpos policiacos y ministeriales arribaron al sitio aproximadamente a las 18 horas, sin embargo las familias de las víctimas no dejan que se lleven los cuerpos de sus familiares.

Seis de las víctimas murieron en el lugar de los hechos, mientras que los dos restantes cuando eran atendidos en el hospital comunitario de Coyuca de Benítez, informó el director de seguridad pública municipal de Coyuca de Benítez, Honorino Salinas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -