17.2 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Vinculan a proceso a cuatro hombres por por el delito de desaparición de personas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Cuatro hombres fueron vinculadas a proceso por los delitos de desaparición de personas cometida por particulares y asociación delictuosa, en perjuicio de un elemento activo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo de 2023, cuando la víctima fue privada de la libertad por varias personas que viajaban a bordo de un vehículo color blanco.

El día 3 de mayo, dicho vehículo fue asegurado por elementos de la Policía Metropolitana y Preventiva en el municipio de Calera, lográndose la detención de estos cuatro hombres que fueron identificados como Alexis, José, José Luis y Reyes.

A las personas mencionadas se les cumplimentó orden de aprehensión por los delitos de desaparición de personas cometida por particulares y asociación delictuosa, llevándose a cabo audiencia inicial el día 21 de diciembre pasado, vinculándose a proceso a los imputados el 26 del mismo mes, contando con el término de dos meses como plazo cierre de investigación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -