27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

■ Destaca resultados que se han obtenido en los niveles básico, medio superior y superior

Titular de la Seduzac presenta avances en materia de educación en reunión regional

■ Al evento asistieron funcionarios de la SEP y secretarios de algunas entidades federativas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALAJARA, JAL. La secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, presentó el panorama de la educación en Zacatecas durante la Reunión Regional de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y autoridades educativas de algunas entidades federativas, celebrada este miércoles. 

- Publicidad -

En su intervención, resaltó el compromiso que el gobernador David Monreal Ávila tiene con la educación en Zacatecas, al haber emprendido una estrategia que la coloca como el mejor instrumento para una verdadera transformación social.

Villalpando Haro destacó los avances que se han obtenido en educación básica, media superior y superior, así como el trabajo que se ha realizado de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 del Gobierno del Estado de Zacatecas.

Los resultados en materia educativa correspondientes a Zacatecas fueron presentados a la titular de la SEP, Leticia Ramírez Amaya; al subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez; a las subsecretarias de Educación Básica y Media Superior, Martha Velda Hernández Moreno y Nora Ruvalcaba Gámez, respectivamente, y a la titular de la Unidad para el Sistema de la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), Adela Piña Bernal.

En esta reunión regional estuvieron presentes los secretarios de Educación de los estados de Colima, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit y San Luis Potosí.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -