A unas horas de que arranque la Temporada 2025 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el coach de los Mineros de Zacatecas, Facundo Müller aseguró que será una buena campaña para el equipo, el primer objetivo será llegar a los playoffs.
El entrenador argentino puntualizó que dejarán todo en la duela, pues la afición necesita los resultados que no se han dado en las últimas temporadas, “vamos a jugar en equipo, no queremos al goleador de la liga, queremos tener muchos jugadores que puedan hacer puntos y que puedan aportar muchas cosas al equipo”.
Facundo Müller insistió en que a pesar de que es un equipo nuevo, tiene la confianza de que las cosas saldrán bien, “a la afición les prometemos la entrega, que vamos a jugar al 100% y les pedimos que nos apoyen, que ésta va a ser una buena temporada”.
El capitán del equipo, Mirza Bulic manifestó que ya están con ganas de que empiece la competencia, enfatizó que hay jugadores de mucha experiencia en Mineros, por lo que la expectativa para que se den los buenos resultados es alta.
El basquetbolista zacatecano, Bryan Rivera, pieza clave en el proyecto de Mineros de Zacatecas, resaltó que en esta campaña se conformó un buen grupo de jugadores, de grandes personas, que pelearán con todo para conseguir los objetivos que se ha fijado la institución.
Además, los Mineros visitarán este jueves 3 y viernes 4 de julio a Panteras de Aguascalientes, en una edición más del “clásico del centro”, las disputas comenzarán a las 8:30 de la noche, en el Gimnasio Hermanos Carreón de la capital hidrocálida.