14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Revisan EPN y gobernadores priístas avances de proyectos y las reformas estructurales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

■ El mandatario Miguel Alonso acudió a la reunión de trabajo

- Publicidad -

TOLUCA, MÉXICO. Reunido con los gobernadores priístas y el presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario Miguel Alonso Reyes participó en la mesa de trabajo donde se abordaron temas relacionados a la seguridad pública, el Programa Nacional de Infraestructura, así como las perspectivas de desarrollo regional y nacional, que se tienen proyectadas con la aprobación de las reformas promovidas por el Ejecutivo federal, se dio a conocer en un comunicado.

El gobernador Miguel Alonso Reyes formó parte del encuentro en el que también participaron los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda, Luis Videgaray Caso; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer, y el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz.

A nombre de sus homólogos priístas y como anfitrión del evento, el mandatario del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, externó el compromiso de seguir con la contribución desde sus entidades, al desarrollo nacional que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

El encuentro tuvo lugar en Toluca, capital del Estado de México y participaron los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano; Campeche, Fernando Ortega; Chiapas, Manuel Velasco; Chihuahua, César Duarte; Coahuila, Rubén Moreira; Durango, Jorge Herrera; Hidalgo, Francisco Olvera; Colima, Mariano Anguiano Moreno; Jalisco, Aristóteles Sandoval y, Michoacán, Salvador Jara.

Además los mandatarios de Nayarit, Roberto Sandoval; Nuevo León, Rodrigo Medina; Querétaro, José Calzada; Quintana Roo, Roberto Borge; San Luis Potosí, Fernando Toranzo; Tamaulipas, Egidio Torre; Tlaxcala, Mariano González; Veracruz, Javier Duarte y, Yucatán Rolando Zapata.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -