En un evento encabezado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández, se dio inicio a la 15 edición del Circuito Nacional de Cachibol, torneo que reunió a más de 100 deportistas de distintas entidades del país.
Participantes de entre 50 y 80 años de edad, provenientes de Michoacán, Nayarit, Tamaulipas, Nuevo León, Guanajuato, Estado de México, Durango, Chihuahua, entre otros, llegaron a Zacatecas para disfrutar de este vibrante encuentro, en el que dieron inicio los partidos que definirán al campeón de la presente edición del circuito.
Durante la inauguración, la Presidenta Honorífica del SEDIF destacó la importancia de compartir la energía y el entusiasmo de los participantes con las nuevas generaciones.
“Me alegra verlos reunidos con la buena actitud y positivismo que debemos endosarles a las y los jóvenes”, expresó Hernández, al alentar a las y los deportistas a ser un ejemplo de motivación y disciplina para las nuevas generaciones.