13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 agosto, 2022
spot_img

Muere familia en incendio en Tonalá, Jalisco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Guadalajara, Jal. Un incendio en los multifamiliares Infonavit La Soledad, en Tonalá, cobró la vida de una familia de cuatro integrantes, incluidos dos menores de edad, de uno y ocho años.

- Publicidad -

El siniestro ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana de este lunes en el edificio marcado con el número 298-A de la avenida La Soledad, lo que generó una alarma en todo el inmueble, quienes hicieron el reporte al número de emergencias 911.

A la llegada de bomberos poco pudieron hacer para salvar con vida a las víctimas, ya que en ese momento el departamento, en la tercera planta, se encontraba envuelto en llamas.

Al ingreso al departamento los bomberos encontraron sin vida a los moradores, quienes al parecer no pudieron escapar debido a que las llamas y el humo en la sala les impidieron salir de sus habitaciones.

De forma preliminar se informó que la muerte de las cuatro personas se debió a la inhalación de humo, además que otros dos niños de departamentos aledaños también resultaron intoxicados y fueron enviados a recibir atención médica en la Cruz Verde tonalteca.

De manera preventiva, todos los moradores del edificio fueron evacuados, en tanto las autoridades hicieron una revisión para determinar las causas del incendio que al parecer inició por un corto circuito dentro de la vivienda.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias