24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

En dos años AMLO ha podido instaurar un proyecto que busca sacar al país de la tragedia: Arteaga

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Se usan vías pacíficas para terminar con la pobreza y el hambre del pueblo

- Publicidad -

 

A dos años del inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Fernando Arteaga, presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó que con el triunfo del tabasqueño se dio fin a 30 años de neoliberalismo, mismo que colocó a México en situaciones trágicas en todos los aspectos, pero en dos años han podido instaurar un proyecto que busca sacar al país de la tragedia, usando vías pacíficas y terminar con la pobreza y hambre del pueblo.

Por más de ocho décadas el país tuvo que lidiar con representantes corruptos que solamente se aprovecharon de su posición para volverse ricos, sin detenerse a considerar las condiciones en que se estaba dejando la economía y el sufrimiento de todos los habitantes de México.

Por más de ocho décadas el país tuvo que lidiar con representantes corruptos que se aprovecharon de su posición para volverse ricos

En este periodo de arduo trabajo han podido ir erradicando la corrupción, que era tan característica de todos los órdenes de gobierno, instalando valores progresistas y de justicia en todos los servidores públicos. También han podido ayudar a quienes más lo necesitan y que se pierdan los privilegios de aquellos en niveles altos de poder.

El presidente estatal reiteró el llamado a la unidad entre todos los que tienen fe en el proyecto de nación que el presidente viene impulsando, pues esto apenas está comenzando y es importante que todos se mantengan unidos, pues será la única manera de que se siga haciendo un cambio que perdure durante los años venideros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -