23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Clausuran autoridades festejos del Día del Niño en comunidades de la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este fin de semana, el presidente capitalino, Jorge Miranda Castro, clausuró los festejos del Día del Niño en compañía de las y los pequeños de algunas comunidades de Zacatecas, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Acompañado por el regidor Óscar Martínez, recorrió las siguientes comunidades el pasado sábado: La Pimienta, Cieneguillas, San Pancho, Aurora, Maguey, Rancho Nuevo, Negros, San Blas, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y La Soledad.

Mientras que el domingo visitó Calerilla de Tula, La Escondida, Boquillas, Picones, Molino, Chilitas, Machines, Nueva Australia y El Orito.

Decenas de niñas y niños recibieron un presente por parte de Miranda Castro, quien además brindó un mensaje para invitarlos a no claudicar en sus estudios y pedirles que hagan caso a sus padres.

Asimismo, detalló la importancia de cuidar a las y los pequeños zacatecanos, pues es esencial poder brindarles una ciudad óptima para su sano desarrollo; con oportunidades y con espacios dignos para vivir.

Por ello, aseguró que en la capital las comunidades son las zonas de atención prioritaria, porque han sido relegadas por anteriores administraciones.

Finalmente, agradeció la confianza de la población, al saludar y convivir con las y los capitalinos que se dieron cita a las diferentes reuniones que se desarrollaron en los espacios públicos de estas áreas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -