17.5 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Luisinuay en el Festival Cultural Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Gualdra •

La Gualdra 615 / Música / Festival Cultural Zacatecas 2024

- Publicidad -

 

 

Luisinuay se presenta el miércoles 3 de abril de 2024, a las 6:30 p.m. en Plaza de Armas. Luisinuay (Luis Ramos) es un músico solista zacatecano exponente del género indie synth rock pop, conocido por su música fresca y un sonido actual, sus canciones son una mezcla de elementos electrónicos que combinan sintetizadores espaciales con guitarras eléctricas, además de un groove increíble en el bajo junto a letras y melodías vocales que te harán cantar y bailar con toda la emoción.

Luisinuay presenta su show fullband “Tú y yo, en esta inmensidad” en el que le acompañan Pamela Arellano en la guitarra eléctrica, Paulina Piñera en el bajo eléctrico y Paty de Luna, en la batería y secuencias. Juntos nos llevarán completamente por los mejores temas del solista, de los cuales resaltan “Con esta canción nos imagino bailando” y “Tú yo”, los cuales son dos de sus sencillos más solicitados del 2022, mismos que cuentan con videoclips oficiales disponibles en sus redes sociales y canal de Youtube; además, el tercer sencillo que lanzó en 2023, “Mil veces”, todos con una impresionante producción audiovisual.

Fotos cortesía de Luisinuay.

Su trayectoria en escenarios incluye la Feria Nacional de Zacatecas en los años 2022 y 2023, donde teloneó a DLD y a Enjambre, además de La Feria Nacional de La Plata 2023. Festival De aquí pal Real 2024, y diversos eventos de la escena nacional en Zacatecas, Aguascalientes y Monterrey.

La temática de sus letras relata una historia de amor y desamor, donde se tocan temas como la euforia, el amor incondicional y la desilusión de las rupturas amorosas. Luisinuay escribe canciones con las que todos se pueden identificar, como lo dice con sus propias palabras “Están basadas en hechos reales”. Son canciones y melodías que nacen de su propia experiencia, y en las cuales está plasmado todo el sentimiento del artista.

Su presentación está llena de sorpresas y de momentos únicos, donde los visuales en pantalla crean atmósferas para cada canción y para cada momento. Un espectáculo musical que te hará bailar y cantar. Luisinuay preparó un show para el Festival Cultural Zacatecas lleno de música donde cada canción despertará emociones que harán “que todo se sienta ‘de película’; te harán gritar y cantar: ‘dime si aún nos queda algo más entre tú y yo’”.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -