12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Supervisan arranque de obra de Centro Deportivo en colonia Culturas, en Guadalupe

■ Se trata de una construcción de más de mil 400 metros cuadrados con una inversión superior al millón 600 mil pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este miércoles, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, realizó un recorrido de supervisión de obra correspondiente a la construcción del Centro Deportivo “Culturas”, como parte de las acciones en materia de obra pública que el ayuntamiento de Guadalupe lleva a cabo, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Se trata de una construcción que se ubica en la colonia Culturas y la cual consta de mil 442 metros cuadrados que incluyen 341.56 metros lineales de guarnición de concreto con sección de 10×30 centímetros, 352 metros cuadrados de concreto permeable de 6 centímetros de espesor para andadores, 10 piezas de pozos de absorción, 10 bancas de PTR de 2 pulgadas y 6 botes de basura.

Asimismo, este Centro Deportivo ‘Culturas’ contará con 4 metros cuadrados de rampa para discapacitados, aparatos ejercitadores de cintura y escalera, de tipo remadora, elípticos, así como 11 luminarias solares urbanas con poste de metal de 8 metros de altura y 103 metros cuadrados de piso de concreto estampado.

Julio César Chávez Padilla destacó que “esta obra permitirá a los habitantes de esta colonia contar con un espacio adecuado para su esparcimiento físico”, además, puntualizó que “tenemos la prioridad de que estos espacios contribuyan al fomento de la convivencia familiar”.

Chávez Padilla informó que el monto total de inversión para esta obra, es de un millón 686 mil 647 pesos y el proyecto forma parte de las más de 10 obras de este tipo a implementarse en el municipio de Guadalupe durante este 2023.

Así, el ayuntamiento de Guadalupe refrenda su compromiso de generar las condiciones necesarias para el bienestar de las familias guadalupenses a través del esparcimiento y las buenas prácticas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -