19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Renuncia Alejandro Enríquez a sus aspiraciones a ser candidato a alcalde de Zacatecas por la coalición Va por México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

  • Todo el proceso ha sido caracterizado por “el desaseo, la opacidad, el doble discurso y el privilegio de los intereses personales y de grupo”, sostuvo en una carta dirigida a Marko Cortés, presidente del CEN del PAN
  • El representante de la Coparmex, en la más reciente encuesta, obtuvo 11% de las preferencias

En una carta dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Antonio Cortés Mendoza, el empresario zacatecano Alejandro Enríquez Suárez del Real informó de la renuncia a sus aspiraciones a ser el candidato a la presidencia municipal de la capital por la coalición Va por México, ya que considera que todo el proceso ha sido caracterizado por “el desaseo, la opacidad, el doble discurso y el privilegio de los intereses personales y de grupo”.

- Publicidad -

“No puedo ir en contra de mi propia conciencia. Las y los ciudadanos no podemos someternos a los intereses de las cúpulas partidistas que ignoran las demandas ciudadanas y desprecian la comunidad, principios que para mí son innegociables”, escribió Enríquez Suárez del Real, quien aseveró, además, que su compromiso es con el estado y el país y va más allá de un momento electoral.

“No se trata de acceder a los cargos, sino de dignidad ciudadana, por lo que manifiesto mi repudio a quienes ocupan las dirigencias para su autosatisfacción”, subrayó el representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Zacatecas.

En la más reciente encuesta, realizada en febrero pasado, Alejandro Enríquez apenas llegaba a 11 por ciento de las preferencias, mientras que Heladio Verver y Vargas era el candidato que tenía un escenario menos desfavorable, al obtener 17 por ciento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -