11.4 C
Zacatecas
miércoles, 8 febrero, 2023
spot_img

Cielo medio nublado la mayor parte del día y temperaturas mínimas -5 a 0 °C para Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Con un cielo medio nublado la mayor parte del día, sin probabilidad de lluvias y temperaturas mínimas  de -5 a 0 grados Celsius, es como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé el clima para este lunes 2 de enero en Zacatecas. 

- Publicidad -

Durante el fin de semana ingresó al país el Frente Frío número 21 el cual ocasionará vientos con rachas de 60 hasta 70 kilómetros por hora y tolvaneras además de temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las zonas montañosas de la entidad.

Clima en  el resto del país 

Viento con rachas de 70 a 90 km/h con tolvaneras se estiman para Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora y Zacatecas; de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Baja California y el Golfo de California, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y San Luis Potosí, además de viento de componente sur (surada) con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas y Veracruz. Se esperan intervalos de chubascos en Chiapas, Chihuahua, Jalisco, Nayarit y Sonora, y lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Durango, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán. 

Finalmente, se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán, y de 30 a 35 grados Celsius en Jalisco, Nayarit, Quintana Roo y Tabasco.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img