20.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Miroslava Casillas es electa Reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En presencia del gobernador David Monreal Ávila, acompañado de su esposa y presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Sara Hernández de Monreal, se llevó a cabo la elección de Reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022, a través de un sorteo donde cada una de las candidatas seleccionó una esfera que contenía el título que desempeñará, resultando ganadora Miroslava, quien será coronada el 2 de septiembre, abriendo así las actividades feriales.

- Publicidad -

La elegancia y el porte de Azareth, Diana y Miroslava, engalanaron la noche que tuvo como marco la nave del Museo Rafael Coronel, donde se desarrolló el sorteo al azar con la supervisión del notario público número 7, Tarsicio Félix Serrano.

De esta forma, Miroslava Casillas seleccionó la esfera con el título de Reina, mientras Azareth y Diana fungirán como Princesas, conformándose así la Corte Real 2022 de la máxima fiesta de las y los zacatecanos, que se llevará a cabo del 3 al 18 de septiembre.

De manos del gobernador, la señora Sara Hernández, la coordinadora de la Fenaza, Yaseth Hernández; el secretario de Turismo, Le Roy Barragán, y el encargado del comité de Reinas, Gustavo Zamora, fueron colocadas las bandas con los títulos a cada una de las jóvenes embajadoras de las fiestas, la belleza y la cultura zacatecana. 

Para cerrar el evento, la cantante Miriam Xochiquetzal amenizó la velada como preámbulo del inicio de la Fenaza 2022, misma que regresa tras dos años de ausencia por la pandemia de la Covid-19.

La magna Ceremonia de Coronación se realizará el viernes 2 de septiembre en punto de las 19 horas en el domo de la Feria, inaugurando así la gran fiesta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -