22.4 C
Zacatecas
martes, 28 junio, 2022
spot_img

■ El robo se registró en la carretera federal 54

FGJEZ investiga delitos de privación ilegal de la libertad y robo calificado en Villa de Cos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLA DE COS. La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo calificado, luego que en la carretera federal 54, tramo Villa de Cos-Concepción del Oro, un grupo de sujetos armados despojó de 4 unidades motrices y sus pertenencias personales a 17 personas que se dirigían a Estados Unidos.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado, se otorgó atención médica y asesoría psicológica a las víctimas, y en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, se les brindó asesoría jurídica y migratoria a quienes así lo requirieron, ya que entre los afectados se encuentran connacionales que viajaban a los Estados Unidos.

La FGJEZ se dedica a la recolección de mayor información que lleve a la identificación de los probables partícipes, a la localización de los vehículos y a la protección de las víctimas.

El caso es un tema prioritario para la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, por lo que se están reforzando las acciones de vigilancia y seguridad en el tramo carretero en el que fueron afectadas estas personas, agrega el comunicado.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias