20.3 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ Se realizará el próximo 16 de marzo a las 2 de la tarde

Anuncian juego de exhibición de la Liga Mexicana de Beisbol entre Rieleros y Bravos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de las acciones de fortalecimiento a la promoción y difusión deportiva, José Saldívar anunció que esté próximo 16 de marzo a las 2 de la tarde, en el campo municipal de beisbol, se enfrentarán los equipos de Rieleros de Aguascalientes contra el de Bravos de León.

- Publicidad -

Dijo que este partido de pretemporada, será un evento deportivo digno del que no sólo aficionados del estado, sino de toda la región centro del país, podrán disfrutar; en especial la afición beisbolera de Guadalupe.

Respecto al campo de beisbol dijo que este espacio se está rehabilitando poco a poco y además se están dignificando otros espacios deportivos para motivar la actividad deportiva en todo el municipio y la sana convivencia de las familias.

El gerente Deportivo de Rieleros
dijo que Guadalupe es uno de los
municipios consentidos de la Liga
y reconoció su interés en la
difusión de este deporte.

Por su parte, Efraín Pérez, gerente Deportivo de Rieleros, dijo que Guadalupe es uno de los municipios consentidos de la liga y del equipo; explicó que en un recorrido de verificación pudo constatar que el acondicionamiento del campo va muy bien y reconoció el interés del municipio de Guadalupe en torno a las actividades de la Liga Mexicana de Beisbol.

En tanto, Aldo Velázquez Jacobo, en su calidad de presidente de la Liga Municipal de Beisbol, agradeció a todos los actores que facilitaron la realización de este partido.

En la conferencia de prensa también participaron Cruz Alberto Moreno Zarazúa, titular de la Dirección Municipal del Deporte; así como Alejandro Zapata Castañeda, asesor del Ayuntamiento de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -